miércoles, 16 de abril de 2008

Con K de Kilo

Karl Lagerfeld descubre su faceta como 'deejay' en la nueva versión del mítico videojuego distribuido por Rockstar.

A través de una selección de música electrónica alimentará desde su emisora de radio (K109 THE STUDIO) las mentes pervertidas de gángsters y narcos que, cansados de sembrar el mal por ciudades inspiradas en Los Ángeles, Las Vegas o Londres, huyen a un Nueva York imaginario. Ésta no es la primera incursión del director creativo de Chanel en el mundo de la música, en el que posee ya una recopilación con sus canciones favoritas: Les Musiques que j'aime, un disco con algunas maravillas como "Your kisses are wasted on me", de The Pipettes, y muchos otros hits.
Pero el track list de este alemán afincado en París no se limita a la música y a la moda, ramo en el que ha trabajado para Chloè, Fendi y Chanel, H&M o K - Karl Lagerfeld. También ha sido el diseñador de vestuario de algunas giras de Madonna y Kilye Minnogue, ha producido como fotógrafo una serie -Visonaire 23- y ha convertido la dieta que le permitió perder 36 kg en un año en un best-seller: "The Karl Lagerfeld Diet".
Estaréis de acuerdo conmigo en que es un genio y figura hasta la sepultura. Y es que este hombre consigue lo imposible, así os lo digo. Lanzar una dieta, hacer unas colecciones que te mueres, perder 36 kg en doce meses y ahora, pa colmo, ¡una radio en un videojuego! En fin, pronto tendrá una constelación con sus iniciales y si no tiempo al tiempo.
---
The great Karl, after launching a successful CD with his favourites versions for the catwalk, once reached the very top in the fashion industry after years in it loosing 36kg in the his particular way to success, will end forever as be a part of the virtual reality in the new Rockstar videogame. Is the world ready for another Kaiser?