jueves, 24 de abril de 2008

ME Mola

Mientras media ciudad sufría una sobredosis de polen, y la otra vivía angustiada por los marcadores del Camp Nou, tuve la fortuna de dar con mis huesos en un buenérrimo restaurante de Barcelona desconocido para muchos, afortunadamente. La experiencia fue sencillamente colosal. Sito en el corazón del Eixample, el Restaurante ME es un auténtico oasis en esta Barcelona sembrada por los malos restaurantes. Por los malos restaurantes que además ahora son caros, incomprensiblemente.

El ME ofrece una equilibrada combinación entre tradicional cocina Vietnamita y cocina asiática más moderna. En su haber hay, además, platos sureños de New Orleans, una vasta y muy bien seleccionada bodega y unos postres tan innovadores como el resto de la carta.

Una orgía para los sentidos, no sólo tiene una cocina excelente, también la iluminación y la decoración de la sala - que incluye auténtica ‘volta catalana’ - son fabulosas. El reducido servicio es muy agradable y le devuelven a uno, con una eterna sonrisa de complicidad feliz, la sensación de ser bienvenido mientras le agasajan con auténticos manjares.

No tardéis en visitar este maravilloso reducto de buena cocina; pronto su fama le precederá y habrá hordas de clientes, ya lo veréis. Pero sed cautos, uno de los grandes bienes que atesora este restaurante es su educada clientela, algo tan importante como la ejecución de sus platos.

Restaurante ME
c/Paris 162 – Barcelona
93.419.49.33