viernes, 23 de mayo de 2008

And I couldn't help but wonder...

Cuatro años después de que se estrenara la última temporada, una de las series más seguidas y de mayor impacto de la última década ha saltado a la gran pantalla. La próxima semana se estrena, por fin, SEX AND THE CITY – THE MOVIE. En España, nuestra incultura nos obligará a esperar un mes hasta que se doble completamente la película al ajpañol; por tontos.

Los seguidores de las aventuras de la impúdica Samantha, la férrea Miranda, la dulce Charlotte y la intrépida Carrie se cuentan por doquier y han rogado por esta película desde que vieran el beso entre Mr. Big y Carrie como colofón a seis temporadas excelentes. Por fin, nuestras plegarias han tenido respuesta y pronto, muy pronto, podremos disfrutar de la esperada proyección.

Hasta entonces, debemos conformarnos con un trailer, para unos demasiado revelador y para otros excesivamente corto, que ya apunta que tendremos algunos momentos bizarros como los que poblaron la serie original.

La controvertida premiere de la película, que tuvo lugar en el Radio City Music Hall de Londres la semana pasada – contra todo pronóstico, pues imaginábamos una estrena en NY –, nos mostró como las cuatro protagonistas – Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis – son igual de glamorosas en la vida real que en la gran pantalla. Cynthia, con un Calvin Klein negro y Sarah con su McQueen verde manzana fueron para mi las mejor vestidas – cierto es que el tocado de la Parker era algo excesivo bajo mi punto de vista - . La oscarizada Jennifer Hudson, que también aparece en la película, no acudió a la estrena.

And I couldn’t help but wonder…

¿Será esta la única película, o habrá una nueva saga?¿Estará a la altura de las expectativas de los fans de la serie? ¿ Habrá boda con Mr. Big? ¿Asentará la cabeza Samantha con Smith o seguirá con sus devaneos? ¿Seguirá Miranda con Steve? ¿Dará a luz por fin Charlotte?








Versión Inglesa del Trailer...