martes, 27 de mayo de 2008

La noticia del día

Cuanto planeaba escribir mi post de hoy, éste debía ser un pequeño obituario para el increíble Sydney Pollack fallecido a los 73 años víctima de un cáncer. El director, productor y actor tenía en su haber con dos Oscars – Mejor Director y Mejor película, ambos se los brindó la infinita Memorias de África – y otros muchos premios. Laureado por la crítica y los espectadores, su sello era una garantía de calidad como demuestran algunas de sus películas:

• Memorias de África
• Tootsie
• Danzad, danzad malditos
• La tapadera
• … y otras tantas

Pero su larga y brillante carrera no puede eclipsar a nuestra estrella local y su última aparición mediática, de la que yo me he entrado hoy. Ana García Obregón ha sido acusada de intentar contratar a un sicario para dar una paliza a Jaime Cantizano, presentador de Antena 3.

La estela de nuestra actriz-bióloga-empresaria-presentadora de televisión no tiene fin….Saltó a la fama como novia de Miguel Bosé – justo cuando el país entero debatía la sexualidad del cantante -, y de Francis Franco, Paquirrín, Alfonso de Borbón y otros grandiosos Rufinos. Años más tarde, protagonizó duelos titánicos con Alessandro Lecquio y su ex esposa Antonia dell’Atte y recientemente con Victoria Beckham.

Hace unos meses, se la vio acompañada de Darek, un striper de la Europa de los quince al que doblaba en edad, y la semana pasada, en el Festival de Cannes, comentaba su amistad con Steven Spilberg a raíz de una paella que le preparó cuando ésta rodaba capítulos del Equipo A…Lo cierto es que con Ana, nunca nos aburrimos.

¿Dejará Ana de protagonizar las páginas de sociedad para pasearse impúdicamente por las páginas de sucesos? ¿Imputarán a Ana Obregón en el caso de homicidio al que han acusado a su antiguo guardaespaldas?