jueves, 11 de junio de 2009

Summer: Don't emigrate, innovate!!!!

-- Spanish version (English below)

Cálido y luminoso, el verano florece de nuevo en nuestro hemisferio y el mercurio se dispara hacia las cotas más altas. Mientras en algunos afortunados lugares, la salada y refrescante brisa marinera nos conduce a nuestros más remotos y exóticos lugares de ensueño, algunos lugares menos dichosos se enfrentan a la climatología con sus estrategas más brillantes: emigrar o innovar, esa es la cuestión. La era del conformismo y la autocomplacencia debe terminar, es el momento de estrujar nuestras escuálidas neuronas y maquillar sabiamente nuestras flaquezas para destacar nuestras fortalezas.

Cargado de eventos y muchísimo más cosmopolita de lo que jamás osamos imaginar, Madrid nunca se rinde y consigue lo inaudito: la montaña irá a Mahoma esta vez. Este próximo fin de semana, Madrid disfrutará de los privilegios de tener su propia playa y por esta vez, no será un rincón en un meandro del apestoso y prácticamente seco Manzanares. En el corazón de uno de los mayores parques de la ciudad, la Casa de Campo, y gracias a la brillante iniciativa de Roxy - Surf in the city -, la diversión está garantizada: playa, surfers y buena música a un golpe de metro. Queridos, tomad vuestras toallas y depilad vuestras intimidades, sudemos las caipirinhas y demostremos al mundo el resultado de unos meses de inanición. Es hora de lucir los frutos de la operación bañador.

Para aquellos que no cuenten con un renovado vestidor para la inmersión veraniega, y que no quieran dilapidar una fortuna en lycra y spandex, no temáis ahorrar pero mantened siempre presente que lo increíblemente barato puede tener un altísimo precio en el agua. Para los chicos, desde hace unas semanas, ya está disponible una completa línea de Women’secret para hombre - Men'secret - que incluye bañadores, así que no hay excusa para parecer un naufrago del pleistoceno. Que empiece el desfile!

¿Habéis esperado con ansia el verano? ¿Qué tipo de animales sois: de mar o de montaña? ¿Seguís una estricta dieta en vuestra particular operación bañador? ¿Creéis que vuestra ciudad ha sabido aprovechar al máximo sus oportunidades?

-- English version

Warm and glowing, summer flowers once again in our hemisphere and the mercury is on its way to hit the very top. While in some lucky places a salty and refreshing sea breeze can fly us to our most exotic yet remote dreamed destinations, some less fortunate locations face the climate with their sharpest strategists: Don’t emigrate, innovate. The era of conformism and self pity should be over, now its time to struggle our brains and use some make up to highlight our strengths and dilute our weaknesses.

Busy and much more up to date than we ever expected, Madrid never surrenders and in some cases they rock it; the mountain does come to Mahomet every once in a while. Starting this Friday and for two days, Madrid will enjoy the privileges of having its own beach plus this time won’t be in the stinky yet almost dry riverside. Right in the hearth of one of the biggest parks in town, Casa de Campo, and thanks to Roxy’s priceless initiative - Surf in the city -, amusement is granted: beach, surfers and good music at a subway ride. Beloveds, get your towels and wax your privates, let’s sweat out the caipirinhas right away and show what a few months starving can do.

For those of you with no new swimming cozies nor budget for first class brands, don’t hesitate budgeting but bear in mind that too-cheap usually becomes good-for-nothing in water. In the last few weeks Women’secret launched a complete line for men - Men'secret - including from underwear to swimwear thus there is no excuse too look outrageously old-fashioned anymore. Face it people, we are starting the summer runaway.

How long have you been looking forward summer time? What do you prefer: beach or countryside? Have you been dieting for the summer exposure? Do you feel your home city is making the most of itself?

25 comentarios:

Moda Elle dijo...

¡¡Lo de Madrid me parece una iniciativa fantástica!!
Aun siendo de Castilla, soy fan absoluta del verano, y soy feliz disfrutando de la brisa marina y de la incómoda arena (la imagen de la playa es bucólica, sí, pero la arena es incómoda como ella sola, para qué engañarnos...).
Mi "operación vaquini" como muy bien la llama Coco, ha ido genial; 3 kilitos en 2 semanas, depilaciones varias hechas, y pedicura perfecta, así que... no sé que hago aquí escribiendo, me voy a la playa!!!!!!!!!!!!!!!

Mil besos rey.

Javito dijo...

Eh! no tenía ni idea de lo de Madrid! qué bien suena...Yo soy animal de playa total, la adoro!ansioso espero el verano, me encanta!el lunes empiezo jornada intensiva, por la tarde puedo ir a la pisci (a falta de playa...) por la noche salir un rato...esque el verano es lo mejor! PD. hoy es fiesta en Madrid!!!
Besosssss

A. Morgan dijo...

Yo estoy deseando estar en Menorca de cala en cala como mis últimos veranos. Tacho los días como los presos que están pendientes de terminar su condena.
Sol, playita, terracitas,....¡uhmmm!ya huele a vacaciones.Bss

Bluess Swing dijo...

Original idea la de Madrid. SOY DE PLAYA, de sol, siempre, siempre, siempre, 10 minutitos al día de vitamina, miro al sol y me siento ENERGIZAR, jajajaja!!!!. Bikini, y cuánto más pequeño mejor. Me encanta el verano

diane dijo...

It's cool beyond words that your city is doing something like that. No need here, people wouldn't go, as we have gorgeous lakes with beaches for swimming, and they are free. No one diets around here. We eat large, to fuel up for all of that hiking, swimming, skiing (winter), ect.
Thank you so much for posting that man in his underwear, I'm grateful more than I could say, really.

Loved your comment today! Delirious, haha. xo

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Hahaha a ver si es verdad y te pasas + a menudo... TT


Animal de ciudad! Grrrrrrrh!



xoxo

jana glamurama dijo...

hola soy jana!
pues depende del momento en que me encuentre soy de una cosa u otra a veces en verano tb apetece montaña,lo de madrid es increible, a que si? y bueno, me ha encantado tu post, me ha parecido ingenioso, divertido y sobre todo me ha hecho muy ameno el jueves.
un beso
jana

Dominica dijo...

Looked forward to it ! But now it seems to be Autumn again ! The rain just won't stop !
This is the first year I'm on a heavy diet + pumping up that body !
I'm nearly 40 and we are not getting younger !
So been doing something extra to get rid of things we don't need and to look damn good in that sexy bathing suit !!
2 liters of water a day (minimum) on top of that rain !!
I really hate water right now !
;-)

RECIEN LLEGADA dijo...

Hola Xavi¡Yo de playa total y eso que vivo en Madrid;en cuanto puedo me escapo.Es lo único que echo de menos de cuando vivía en Barcelona:el mar,y por más que se empeñen en instalarlo en la meseta no es lo mismo.
Gracias por tu comment¡Buen blog,muy personal,diferente del resto.Beso.
Delia
www.deliarubio.blogspot.com

PQ me lo merezco! dijo...

Mar!!!! Siempre el mar!!!
La operación bikini como siempre se queda en una esquina esperandome porque nunca cumplo mis propósitos.
Claro que con la gimnasia que tienes que hacer con los niños me vale.

un beso rey
Bea

isis de la noche dijo...

¿¿operación bañador???

jaja... cómo me he reído con eso!! ;)

Yo soy un animal que depende de la naturaleza en todas sus manifestaciones ;) El mar es para mí un refugio para mi alma, la montaña renueva por completo mis emociones y la selva inspira mi sentido de aventura jeje...

Por suerte, en mi bello país lo tengo todo a solo horas de distancia ;)

¡Hasta nieve!!! también me gusta....

¿Dieta??? ¿qué es eso??? Me confieso incapaz de hacer dieta.. adoro la comida ;)

Pero también adoro los bañadores, así que prefiero el ejercicio ;)

Como siempre, un placer leerte querido Xavi..

besos

Y que ese verano que ha ido a la ciudad sea maravilloso!!

Esmoquin room dijo...

Yo tenía unas ganas de que llegara le verano que no veas. Me encantan las noches de Madrid (creo que las prefiero a las playas postizas, jejejejejejeje).

Y, gracias a Dios, no necesito hacer operación verano. Me cuesta mucho engordar, jejejejeje.

Un abrazo,
Jose

Archi dijo...

A mi me encanta el invierno y cuando hace calor es raro que baje a la piscina a darme un chapuzón. No obstante me cuido para la vez que debo ponerme el bañador, aunque confieso que sobre eso no gira mi vida.
Prefiero vacacionar en ciudades bellas que ir a la arena y el mar.
Gustos son gustos.
Besos

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

yo sin tuda apollo la iniciativa de madrid!

Botica Pop dijo...

yo soy de playa total. de hecho la ultima vez que empaqué descubrí que tengo muchísima ropa de playa. y seguramente en estas rebajas caera mas. en el mar, la vida es más sabrosa...

Mayte de la Iglesia dijo...

A los leones de mar, estas iniciativas, la verdad es que no nos convencen, pero tal y como esta caldeándose la ciudad...es una buena y gran alternativa.
A por los bikinguissssssssss!!!

macarena dijo...

¿Y qué hacemos ahora con el "aquí no hay playa"? Vaya, vaya...a estos madrileños no les falta de nada. Pero la iniciativa, cuando menos, me parece curiosa. Yo con la playa y el mar tengo una relación amor-odio. Me gusta, pero me agota, me cansa, me chupa la energía. Pero reconozco que por aquí por el sur con estas temperaturas y con las playas tan estupendas que tenemos sería un delito prescindir del mar, el sol, la arena...De lo que más disfruto son de las tardes en la playa cuando el sol ya está cayendo, refresca y empieza a irse la marabunta. Y la operación bikini, con esta mi relación es de odio a secas. Y sí tengo un plan estricto...que me salto irremediablemente. Besos y a disfrutar del fin de semana en la Casa de campo o donde sea,

Macarena

Jaydi.. dijo...

a divertirse y saùde por las caipirinhas!!
xoxo

stellawantstodie dijo...

yo me confieso totalmente de mar...playa...y si hace sol, pues mejor q mejor!

no he hecho "operación bikini" pero si q me lo he currado un poco más en el gym este último mes!

;-)

Paula R. dijo...

Bien!! a la playa en breves, yo soy feliz en mi piscina, no pido más!

Mariona dijo...

Se que no me vas a creer, pero "como" te lo aseguro, lo que me apetece y cuando me apetece pero pssss, top secret, " había mucha páprica" no se si se escribe así ¿?¿?¿? en el tartar y me lo comí un poco a desgana y ya luego ... lo viste y lo viviste pero la próxima te voy a mordisquear hasta a ti !!!!
Mi operación bikini es HUGO y por supuesto el ARSENAL y mis sesiones de pesas no muy intensas pero si continuadas, soy de las constantes, de las que no se rinden, de las que creen en el día a día y creo que a la vista está, mi cuerpo está más fibrado que en septiembre, menos mal !!!! Fue un auténtico placer conocerte, eres un encanto y resulta todo un placer compartir una conversación contigo y lo que haga falta, jajaja, ahhh por cierto, ya te contaré ayer hablé de ti, por el tema eco en casa, me han dicho que te pases por LESALON que estarán encantados .... ya me entiendes, te mandaré el tel. y te llamo a muaaaa y cuénta conmigo con el tema que hablamos a muaaaaaaa TESORO

Marquis de Lannes dijo...

...me gusta el Verano por su luz!
pero detesto el calor!
Pronto aqui en Paris vuelve "Paris Plage"
El primer año super bien, pero ahora solo van los "chusmas" para excitarse viendo chicas en biquini...
Nada clase!

m-love. dijo...

te soy sincero? extraña este blog,

nimenos dijo...

Ahora me hablan de operación bikini y me rebelo... ufff, con este calor y no poder tomarte un gazpachito bien fresquito....

Todavía no tengo preparado nada para este verano aunque me suenan campanas de que no va a ser espectacular.... mucha crisis y casa por pintar....

Besos

the healthy ghost dijo...

Yo soy de ciudad definitivamente, me gusta la playa durante dos o tres días. En cuanto a mi cuerpo lo preparo todo el año: voy al gimnasio y practico yoga porque necesito moverme.
Un beso