lunes, 19 de octubre de 2009

FERO - Semana del Cáncer de Mama

FERO - La Fundación de Investigación Oncológica ha creado una campaña junto con 100 locales comerciales de Paseo de Gracia para concienciar del peligro que supone el Cáncer de Mama en la sociedad actual y para apoyar a quienes han padecido sus aterradoras consecuencias. Con la colaboración de grandes celebridades del panorama nacional, FERO ha dejado mella en los ojos de aquellos que pasean por el centro de la Ciudad Condal. Desde aquí, quiero sumarme a su iniciativa y recordar a las mujeres del mundo que la prevención es el mejor ataque. Por lo demás, hay campañas que hablan por si mismas.

-- English version


FERO - The Oncological Research Foundation has launched in the past few days a shocking campaign in a join venture with 100 businesses from the hearth of Barcelona forcing to acknowledge the relevance of breast cancer in our society and supporting all those who have already suffered the its terrifying effects. With the little help of some of the most significant national celebrities, FERO is now in the eyes of all tourists and citizens that walk down the core of the city. I’d like to add myself to this initiative and to remember all women that prevention is the best way to attack. For all the rest, there are some campaigns that speak for themselves.


All images from www.fero.com. No copyright violation intended.

14 comentarios:

A. Morgan dijo...

Concienciar a las mujeres que prevenir es curar es fundamental. Muy bonitos los edificios teñidos de rosa. Bss

macarena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
macarena dijo...

Enhorabuena por esta iniciativa y enhorabuena a tí por sumarte. Creo que el estar concienciados del peligro que supone es fundamental y las medidas preventivas la mejor defensa. Un beso,

Macarena

La Ratita dijo...

Vi anoche las imágenes y me pareció una campaña preciosa.
Todo lo que sirva para concienciar sobre esta enfermedad es poco, porque lo principal es la prevención. Hoy en día un cáncer de mama detectado precozmente es cura casi segura y hay que insistir en ello.
Gracias por un post así.
Besos.

Señor Werty dijo...

Aquí en A Coruña iluminaron de rosa la Torre de Hércules y algún edificio más, todo lo que sea sumarse y concienciarse es bueno.

sau2

Moda Elle dijo...

Preciosa iniciativa... Prevención, prevención y prevención, esa es nuestra aliada.

Mil besos.

JuanjoRengel dijo...

Justo ayer, leí una frase que me sorprendió y alegró muchísimo: 9 de cada diez mujeres con cancer de mama, salen adelante con un maravilloso resultado.
Bendita ciencia, y bendita fuerza.

:)

coco dijo...

MARAVILLOSA

ante estas iniciativas sobras las palabras y siempre hacen falta los hechos, los apoyos

besos, cari

the healthy ghost dijo...

Hemos coincidido un poco en el post, pero por una buena causa.
Un beso.

Paula R. dijo...

Bonitas campañas, yo estoy concienciada, me parece importante hacer este tipo de cosas para que más personas piensen sobre el tema y para ayudar,que hace mucha falta.
Un beso!

Mariona dijo...

Gracias Xavi, supongo que en nombre de las que se han quedado en el camino, las que han tropezado en el y las que queremos seguir andando sin miedo, tenemos que ser concientes y tomar medidas haciéndonos las revisiones oportunas. Un beso tesoro !!!!!!!!!!!

Pau dijo...

Pedazo de post y casi me lo pierdo.
Como siempre tus reflexiones sobre temas que nos interesan, son de sobresaliente.
Lo más importante es informar, y conocer qué se cura prácticamente siempre y que la revisiones no cuestan tiempo y ganas en tranquilidad.
Espero conocerte en breve.
XXX Xavs

Anónimo dijo...

Xavi,

You are a fascinating man for both your heart and your mind. I thoroughly enjoy reading your blog.

I look forward to discovering more and more about you in the times to come.

Tony

M.Pau dijo...

Gràcies per aquesta entrada Xavi!

Per mi, i sobretot per la meva mare, la setmana passada va ser la nostra "setmana de lluita contra el càncer de mama".

El millor de tot: la fortalesa de milers i milers de dones anònimes, que tot i les llàgrimes i el patiment, tiren endavant i donen resposta a una mutil·lació en tota regla.

;-)

Gràcies i, sobretot, des d'aquí la meva admiració per la meva mare: la DONA MÉS FORTA I SENCERA QUE HE CONEGUT MAI, i per totes aquelles que han estat, estan i estaran en una situació similar.

p.d: DEIXA'M QUE EM "QUEIXI": TAN DE BÒ ELS 70 MILIONS D'EUROS INVERTITS PER FITXAR A C.RONALDO, S'INVERTISSIN EN INVESTIGACIÓ PER PODER CURAR MALALTIES TAN CRUELS I DEVASTADORES COM AQUESTA.

MPAU