domingo, 21 de febrero de 2010

Cibeles Fashion Week FW 2010 - 1a parte

Mi primera jornada en la Cibeles Fashion Week, aunque plagada de anécdotas inolvidables que ya os contaré, vino acompañada de gratas sorpresas en las pasarelas y no menos interesantes conversaciones con amigos bloggers. En la edición más mediática de Cibeles - por fin, con una cobertura singular y real en prensa escrita, blogs e incluso twitter -, algunos de los diseñadores que ya han desfilado han mostrado ricas colecciones para la mujer de mañana.

HANNIBAL LAGUNA: En otoño vista a una mujer sensual, con brillantes y abullonados vestidos que matizan su cuerpo.




AMAYA ARZUAGA: Viste a la mujer con sus habituales cortes geométricos y superposiciones, para una mujer galáctica e increíblemente actual



ANGEL SCHLESSER: Despliega plumas, espaldas al aire y sugerentes capas en lana y cuero para una mujer fresca y sensual. Una muy grata sorpresa en una casa generalmente más recatada.


¿Qué os parece de momento?

8 comentarios:

Javito dijo...

Yo hoy lo he seguido todo por Nova, y ayer tb. El viernes en directo, pero creo que temen que me beba todo el vodka y me van a denegar la entrada, jajaja. HOy Gala y Miranda desfilando para su madre, qué momento....Ya me contarás qué te ha parecido. El martes quiero acercarme de nuevo para la despedida.
Un besote.

Patri y Vicente dijo...

Me quedo con AMAYA dese los tejidos hasta los diseños pasando por el maquillaje..aunque he de decir que se inspiró en STELLA..
un saludo y te seguimos`¡

diane dijo...

The high waisted brocade skirt is great.

Mariona dijo...

Hola guapetón, estoy viendo todo gracias a vosotros, many, many, many thanks. A destacar y sin parpadear, Amaya Arzuaga, el patrón, las mezclas, las superposiciones, los colores... su mujer siempre tan segura de si misma, atrevida, increiblemente actual como bien dices. Juajo Oliva, ya se que no lo has nombrado, pero me declaró seguidora suya y enamorada de su colección de verano 2010 ( sus estampados me parecieron geniales) y su colección de invierno, unas faldas con volúmenes maravillosos, unos tejidos elegantes y de primerísima calidad, una mujer super femenina, elegante... a destacar, unos pantalones verdes con botones dorados que son para morirse. Hannibal Laguna, he visto únicamente las fotos que has publicado de la colección y el vestido gris es ideal, muy sensual. Alvarno, wowwwwwwwww, sin palabras, desde la puesta en escena hasta el último detalle de cada pieza de la colección... y finalizo diciendo que os enamorará la colección de Teresa Helbig y será nuevamente interesante y atractiva para mi la colección de "El Delgado Buil", ja,ja,ja.... ya lo comentaremos amuaaaaaaaaaaa

Pau dijo...

Xavssssss
Qué guapo estás con la chaqueta de la Condesa, te he visto en el blog de Silvia.
Un besazo

Pau dijo...

Mi favorito : Torreta
XXX

pimPATTpum dijo...

Mer encanta leer las crónicas de los bloggers que habéis tenido la suerte de pasaros por Cibeles. Yo me he tenido que conformar con seguirlo desde casa.

De los que nos muestras, Arzuaga me gustó mucho aunque, como dices, Schlesser también fue una sopresa más que positiva con sus toques de reinvención para una marca a la que hacía bastante clásica y sobria.

Saludos :)

Cris Piera dijo...

Oye me encanta el banner de Bellísima en Venca que te has agenciado! Pensaba que era la primera parte de la crónica... Juas! ;) :P un beso, guapetón.