martes, 16 de febrero de 2010

January Issue - Varón

El pasado Enero se lanzó el primer número de Varón, una revista para caballeros. Como si de auténticos Buckleys se tratara, pero sin Tom Ford as hoc colgado del brazo, un triunvirato lidera esta magnífica revista en papel: Nacho Pinedo, James Lin y Hugo Lavín, a quién como sabéis me encontré en Paris. – Last January, the first issue of Varon Magazine was launched in Spain. Exactly as Buckley does, unfortunately with no Tom Ford behind them, three experienced men lead such stunning paper magazine: Nacho Pinedo, James Lin and Hugo Lavín, who you already know since I met him in Paris a couple weeks ago

Escrita en español e inglés, el público de esta singular revista bimensual es el hombre un hombre cosmopolita, cultivado y con un gusto exquisito, como bien muestra su impecable edición en blanco y negro. –Written both in Spanish and English, Varon targets a very particular group: cosmopolitan, smart and exquisitely gifted men, as the impeccable Black and White edition seems to shout itself.



Con un lángido Cristopher Harth en portada,y unas editoriales sin parangón, esta revista sin duda dará que hablar en el próximo año, como viene haciendo su blog. Mis más sinceras felicitaciones por esta iniciativa para hombre, que sin duda, tiene mucho que aprender con ellos. – Right in the front page, a charming Cristopher Harth opens such a venture, that definitely has a lot to say as stated by their editorials and blog. My sincere congratulations for such initiative for men; we clearly have a lot to learn from them.

¿Habéis visto el primer número de Varón?¿ Qué os parece el mercado de hombre, para revistas con alto contenido de moda?Have you already seen Varon’s first issue? Do you think that menswear oriented magazines have a real market?

All images from varonmag.com

14 comentarios:

Señor Werty dijo...

Pues muchas gracias me apunto el blog y la revista, voy a ver si la encuentro por aquí, eso si, el nombre no me gusta mucho no me acaba de convencer.

Sau2

Spike-heel Addict dijo...

Que bien!!!Ya se lo diré a mi chico, seguro que ya no me roba nunca mas las mias!!jajajaja
Besitos

ls3Martas

http://spikeheel-addiction.blogspot.com

Javito dijo...

Qué buena pinta! tengo que hacerme con ella...
Bss!

diane dijo...

We could benefit from a publication that shows men at their graceful best.

A. Morgan dijo...

No la conocía pero me parece genial porque para vosotros hay pocas.
La compraré. Bss

Anónimo dijo...

yo le eché un vistazo y el trabajo es muy bonito!
Gabriela

meloenvuelvepararegalo dijo...

No la conocía y tiene buena pinta, así que la tendré en cuenta. Yo sí que suelo ojear las revistas de hombre -como dices tú, por qué no de "hombres"?- pues me parecen interesantes y que comentan otros temas, para mí no tan habituales. Por ejemplo, soy una seguidora de Esquire y toda ella me gusta, sobretodo los reportajes de moda.
Respecto del nombre, como la que yo comento, buscan un nombre que intente designar a su público destinatario, y en este caso a mí me parece bien, yo lo asocio a varonil y es un término positivo, o no lo veis así?

Esmoquin room dijo...

habrá que echarle un vistazo...

un abrazo!
jose

Pau dijo...

Me gustan mucho GQ y Menstyle, pero siempre es positivo que haya más variedad.
Tengo que comprarla ya ...
XXX Xavs

Couture Carrie dijo...

Looks like a fan new mag!

xoxox,
CC

macarena dijo...

Pero bueno, tengo que buscarla aunque se suponga que yo no soy el target de este tipo de publicaciones. Me puede la curiosidad!. Además estoy segura de que estará llena de cosas que me van a interesar!. A mi y a él. Un beso y gracias por el descubrimiento,

Maca

PD: Si me notas ausente porque no te comento últimamente es que ando muy líada con temas laborales. Aunque en silencio no me pierdo ni un post tuyo. ¿Cómo iba a hacerlo?

Terence Sambo dijo...

Looks nice, will do a google search on it, see if i can get to read few of the articles...

Lapetitefille dijo...

vaya! divertido e interesante! oyee una pena no haberte cruzado, ni haber quedado!! viste a jose luis???? muaa!!

Señor Werty dijo...

Será que indirectamente asocio la palabra varón a algunos documentos en los que aun se usa "Hembra" y será por eso que no me gusta. Eso si, lo prefiero como nombre a AR, pronto, Lecturas...

Sau2