lunes, 14 de junio de 2010

De fiesta con David Delfin

El pasado jueves, David Delfín presentó su colección en el corazón de Madrid en una fiesta que combinaba dos de mis temáticas favoritas en esta vida: la moda y el juantónix; por supuesto, fue enterarme y bajar las escaleras de casa de dos en dos! Con la colaboración de Hendricks, David Delfín aunó en una pequeña recepción, un reducido grupo de personas, algunas de las cuales con un estilo de lo más interesante.

Entre los asistentes estaban José de E-coolsystem y Eduardo de DeuxMagots, dos Bloggers que ya todos conocéis, y la increíble jefa de prensa de David Delfín, Raquel Sánchez, que debería tener su propia grupo de fans en Facebook por guapa y por seductora. Me encanta el estilo after-work de José, debo reconocerlo: loose trench y camisa, una cartera increíblemente hermosa y plas, de fiestón en vísperas de cumpleaños! Eduardo, algo más sofisticado puso un punto de glamour a la velada.


Y como era de esperar, Bimba Bosé no se perdió el evento y posó para nosotros con esta encantadora niña – es su hija? - , que demostró que la moda o se lleva dentro desde pequeñina, o no se lleva, simplemente.



Por supuesto también estaba David Delfín entre los asistentes, que no puede ser más guapo y más simpático en persona; un ejemplo perfecto de que el talento no debe estar enemistado con la simpatía. La amiga de David, era encantadora y también la fotografié con un buen amigo suyo que también tenía una presencia arrolladora, sin muchos artificios.
Abraham Ortuño, imagen de David Delfín también estaba entre los asistentes, con una interesante selección de prendas de la última temporada. Personalmente no me hubiera dejado la americana que iba con el pantalón, que tiene un corte increíble y un forro de llorar de bonito. Eso sí, los Louboutin para David Delfín, no se los podías quitar ni con agua caliente! No me extraña, son de quitar el sentido.
José Luís, de Esmoquing Room tampoco se perdió el evento y junto con Jose e Íñigo, un encanto y el futuro de la ilustración española, demostraron que el trench es el nuevo negro. José Luís, además, tenía un iPad que aún olía a nuevo - que le gusta estar a la última a este hombre! -  y con una personalidad un poco irreverente, espero que lo consiguiera dominar ya!
Y para terminar, Carlos Doblas, también conocido como el heredero de David Delfín, acudió a la fiesta. La chica llevaba una preciosa falda del Delgado Buil que hemos visto en Editoriales de Mariona Planas, es su  gran DiariodeEstilo.

Parece que esta semana hay más fiestas, así que espero traeros algún reportaje más…ya sabéis, que voy de evento en evento, que me pone contento.

-- English versión



Last week, David Delfin, a wellknown Spanish designer had a little gathering at his flagship store in Madrid, to show his latest collection to the general public. The party was designed to be a complete blast from the very beginning since it condensed two of my favourite things in the whole world: fashion and gin. Among the many attendants, I ran into some great bloggers – Jose, from Spain and Eduardo from Mexico – as well as Jose Luis, who happens to be blogger and journalist for GQ. They showed us how trench is the new black boys.



There also was Bimba Bose and Abraham Ortuño – in David Delfin and Louboutin shoes, both close friends and images of the Brand, so was Raquel Sanchez, David Delfin’s press manager. They all were lovely enough to pose for me.



David himself as the nice and caring host he happens to be, also was there and some of his friends took the chance to offer him their strongest support. Carlos Doblas, an already known Spanish designer also stopped by, with a couple friends.



Looks like we have a couple more events coming next week, I’ll do my best to pop in – with or without invitation, to show you more…at the end of the day, I’m nothing but a party lover.

All images by Xaviworld

10 comentarios:

thesil dijo...

Qué pedazo de post! y lo que me gusta a mi ver a mis chicos marcando estilo. Un super 10 para Chema, para ti, para Jose Luis, para David, para Carlos, para Abraham... y como no, para la gran Bimba!

un besete

Mariona dijo...

Corazón, que milo gracias, que entiendo tus mudanzas ( no hay color ) y que me gusta verte siempre sonriente, feliz, relajado y con buena compañía!
DIENTES, DIENTE..., eso es lo que pienso yo.
Ahhhh, dile a David Delfín de mi parte, que soy fan absoluta de su trabajo, sus puestas en escena y su sonrisa!
A muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Adrian dijo...

¡Qué entrada más buena!

Mandrágora dijo...

Que bien que te lo hayas pasado tan bien, pero que pena que solo nos hayas traído dos pinceladas de la colección.

EDUARDO dijo...

Puso un punto de glamour a la velada.... jaja Xavi un beso! un placer!

Piter dijo...

muchísimas gracias por tu comentario, xavi! este post me ha encantado, vaya pasada!;)
un abrazo!

Bubble dijo...

Gran entrada ¡sí señor!

Bubble.

Sr Q dijo...

me encanta Bimba, amo a Bimba, adoro a Bimba, me fascina Bimba, que guapa es Bimba... es inspiradora

Saludos, Xavs ;)

dandy del extrarradio dijo...

Las fotos están muy pero que muy bien hechas para un blog!!!
Muy interesante la entrada!
Bye bye

Nacido mentiroso dijo...

¿quién es el de la última foto? el chico que lleva increibles sandalias y jersey, ambos de Givenchy!!