miércoles, 21 de julio de 2010

Un oasis de ciudad


Cuando nuestras vacaciones sufren el vacío de nuestros bolsillos, debemos buscar fórmulas para disfrutar de esos momentos de ocio en el corazón de nuestras ciudades. En lugar de paradisíacas playas balinesas, una piscina de ciudad puede surtir el efecto, pero para conseguir el relax que nos ayude a enfrentarnos a nuestra vida diaria, no hay nada mejor que invertir unos euros en estética de vanguardia, donde los hombres de hoy tenemos un amplio surtido.

Al margen de las tendencias en depilación masculina que comentábamos hace unos días, existen muchos tratamientos para aquellos hombres que decididos, se ponen en manos de especialistas de la materia con el fin de sonreír al nuevo día que despunta. En ISUA Madrid, ofrecen un amplio abanico de tratamientos de estética y medicina no invasiva con dicho fin: desde las clásicas manicuras, al masaje o la cavitación (para combatir la grasa localizada) pasando por la no menos conocida vinoterapia.

Hace un par de semanas tuve la fortuna de disfrutar de un tratamiento facial de vinoterapia, que lejos de mi idea inicial, no consiste en sumergirte en un buen caldo para superar las penas. Las expertas manos de Mercedes Casanova, experta en estétia holística de ISUA, y los productos de María Dúol, surtieron un efecto rejuvenecedor y relajante, del que puedo dar fe. En tan solo una hora y al alcance del bolsillo, uno puede abandonar sus pesares y sumirse en la más profunda relajación, mientras los nutrientes del vino desdibujan las preocupaciones de nuestro rostro.

Gentileza de Inmaculada Villadóniga, manager de ISUA, en Xaviworld sortearé un bono de descuento del 50% para tratamientos de estética, entre todos los comentarios que dejéis. El ganador será el que coincida con los últimos dos dígitos del sorteo de la Once del próximo Jueves 29 de Julio, ¿Quién se anima a ganar?

10 comentarios:

Isabelino dijo...

Afílate las uñas Hello Kitty!!! Necesito urgentemente ganar ese bono total!!!!!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Que suerte tienen algunos, no?! ^^

Esmoquin room dijo...

y yo que al final no pude ir... :s

Un abrazo,
jose

Angela Aguado dijo...

Felicidades por el blog!
^_^ genial!

Mandrágora dijo...

Que ganicas de un oasis de descanso donde quiera que sea. Necesito vacaciones y tratamientos estéticos urgentemente!!

Pau dijo...

Cualquier tratamiento de relax será bien recibido.
XXX wapo, buen finde

Cris Piera dijo...

se aceptan curvas femeninas? ;) :P un besito rey!!! we miss you!!

Anni dijo...

Una buena sesión relax para empezar bien el verano!! siiii! Yo quiero!! Enhorabuena por el blog! ;)

lore dijo...

Después de los 2 días que me duró la alegría de recibir/devolver un ingreso inesperado que, todo sea dicho, tu si que esperabas... necesito más que nunca ese descuento!!!

PIEDRA dijo...

Qué ganitas de un homenaje!