viernes, 16 de julio de 2010

Una tarde con Sony - Vaio (1a parte)

Ayer se celebró en el Sony Style de Madrid, una presentación de Vaio, esos ordenadores chiquitines y de colorines, tan bonitos con los que muchos soñamos. La ingravidez y el estilo, a un módico precio, vamos. Gracias a Silvia, de Betrendy, pude asistir al evento sin entrar por la puerta trasera, que digo yo.

Para este evento de altura, y como no podía ser de otra manera, a parte de contar con la presencia de bloggers amigos como Ari de Fashionisima, Chema de e-coolsystem, Patricia de Shopaholic, Raquel de Doublecloth, Rafa de Mymoleskine, Raquel Gratistotal, mi querida Condesa y otras más que me dejo - o corro el riesgo de necesitar un anexo - algunas celebrities locales se dejaron caer, mientras nuestra querida Bimba, se marcaba unos temazos al frente de The Cabriolets.

Estuvieron presentes, dando soporte a Bimba Bosé, David Delfín, tan ideal y encantador como siempre, y su agente de prensa, a la que sabéis que idolatro Raquel Sánchez- que no aparece en la foto, pero no podía obviarla - . Junto a ellos estaban también Marc Clotet, de Física y Química, al que podéis ver abajo, Juan José Ballesta, Lucía Jiménez y un elenco de actores varios cuyo nombre no soy capaz de recordar.

Marc la verdad iba muy simple pero muy bien; cierto es que con ese cuerpo una camiseta lisa es más que suficiente, pero debo decir que la textura del algodón y el color, eran muy favorecedores. Arreglaíto pero informal, bien.

David vestía una de las camisetas de su colección, con ese verde tan genuino y Antonia San Juan estaba sencillamente escultural. Ni más ni menos. Luego se les unió Mario Vaquerizo, pero estaba recién llegado de Londres, y absolutamente volcado en el concierto, y como melómano que soy, no osé intervenir.

Juan José Ballesta posó con Benito Sagredo, que está casado con Lucía Jiménez y menos mal que me han dicho cómo se llamaban, que me estaba volviendo loco y este post no tenía ya ni pies ni cabeza! En fin, optaron por lo clásico: camisa blanca, y pantalón recto. Blanco y en botella, pero es verdad, ¿para que innovar si lo de toda la vida, siempre funciona?

Abraham Orduño, imagen de David Delfín, sí decidió marcar tendencia con shorts bien cortos, camiseta blanca y camisa vaquera. Un look excelente, bajo mi punto de vista, especialmente para combatir el calor mesetero de estos días. Sufrir, sin necesidad, es tontería.

Raquel Sánchez Silva también posó para Xaviworld, con su acompañante, resultando una de las fotos más divertidas del evento - perdonad, pero mis anginas han mermado mi creatividad, claramente -, no me negaréis que son de lo más simpático.

Como viene siendo costumbre, cerca de David estaba Carlos Doblas, que eligió el riguroso negro para la noche; me pregunto si su próxima colección será algo más colorista, pero sin duda, el negro, sigue siendo una buena elección.

Y hasta aquí por hoy, postearé algunas fotos más pronto, lo prometo, que el evento estuvo muy jugoso y cargado de estilismos muy interesantes.

Qué os parece la fiesta, eh? A falta de vacaciones, los veranos urbanos cobran mayor vida, nada mal!

All pictures by Xaviworld

10 comentarios:

Gratis total dijo...

lo pasamos bien! las fotos están muy chulas, as always

Javito dijo...

Genial! estupendo reportaje! todos posaron para ti! eres un crack!
Bss rey

mer en madrid dijo...

muy chulo todo, y las fotos estupendas. Raquel Sanchez Silva va siempre impecable o es mi imaginación? Y los minishorts vaqueros me parecen super transgresores.
Si es que lo pasais de mal!
muchos besos y feliz fin de semana.

ana villanueva dijo...

Estupendas fotos!!!

Señor Werty dijo...

Que envidia, estupendas fotos.

Sau2

laotrahormadelzapato dijo...

nosotros llegamos cuando salía todo el famoseo, nos cruzamos con ellos en la puerta... Nos lo pasamos genial, una pena que te retirases tan pronto... Mejórate y a ver si coincidimos otra vez pronto!!

preetandpoor dijo...

cuanto quiero a mi querido vaio rosa!! estupendas las fotos! un bso xavi

Inmodaes dijo...

Hola Xavi! me presento, soy Inés! =)
Desde luego que nada mal.
Todo estuvo sensacional..un ambiente muy bueno.
Y tu muy agradable, un placer!

Esmoquin room dijo...

jejejeje... últimamente parece que estoy apartado de toda fiesta organizada, jejejeje.

Un abrazo,
Jose

cristina piña dijo...

No me puedo creer que estuviesemos en el mismo sitio. De verdad, siempre he sabido que soy mala para reconocer a los famosetes, peor ahora me doy cuenta de que no soy mala, soy nula.
No vi ni a la mitad de los que aparecen en tu post. Mejor no publico nada y los redirijo al tuyo, que está genial.

Besitos