lunes, 4 de octubre de 2010

La bendición de Anna Wintour

Os dije que tuve una anécdota con Anna, mi querida Anna, en el desfile de BCBGMAXAZRIA, de la pasada Mercedes Benz Fashion Week. Estoy seguro que a ella le hizo la misma ilusión que a mí encontrarnos...bueno, tal vez, la misma, la misma no. El caso es que la ví, en la grada de enfrente y decidí irme a charlar con ella, con tantísimas cosas en común que tenemos no podía hacer otra cosa. Además, si os soy sincero, mi tía María Ángeles se parece muchísimo a ella, así que me sentí con la comodidad familiar de acercarme a hablar de nuestras cosas.

Me acerco, ella ya estaba divina con sus gafas de sol, su blackberry - debo reconocer decepcionado que siempre pensé que ella debería ir con un iphone como el mío, para poder chatear así, al tun tun - y su guardaespaldas, carente de esa sensibilidad que nos une, me quiso impedir el paso. Os retrasmito el diálogo que no tiene desperdicio:

- Yo: Anna, perdona, te importa que te tome una foto? Soy un blogger español y me encantaría una foto tuya.
- Su segurata: Por favor, no moleste.

Anna me mira de arriba a abajo, se para en la chaqueta de la condesa y levanta una mano magnánime y para a su gorila y me dice:

-Anna: Claro, encantada! (perdón??????? encantada de que te tome una foto? Dios mío, somos familia, lo sabía!!)

Preparo la cámara...¡qué presión, Dios mío! necesito un ayudante de producción en estos momentos que me aguante la cámara y me de un lexatín, o soy capaz de lanzársela sin querer en su preciosa cabeza y hacerle un tocado de Lady Gaga! Ella, paciente espera y se quita las gafas de sol... Yo miro por el objetivo, enfoco y digo, en serio? De verdad me está SONRIENDO?




Como véis, es verdad. Esta mujer es encantadora! No sé quién se inventó el cuento de que es fría, pero claramente, no es de su íntimo círculo, como yo desde su bendita sonrisa . Las envidias, qué malas son...comprenderéis que tengo que mudarme ahí, Anna  me necesita...;)

33 comentarios:

EDUARDO dijo...

el mejor post de moda de la vida de los blogs de moda amen

ANDYTOP dijo...

eres muy pero que muy afortunado.....

Pau dijo...

No sólo te necesita, eres ya imprescindible en su vida, porque fijo que eres clavadito a un sobrino suyo llamado Derek ;)
Te estás superando !!!
XXX wapooooo

Botica Pop dijo...

oh wow!!

no es que ahora te tengamos envidia A TI, claro.

buena foto!

Erich Ben dijo...

Yo tambien la tuve de cerca pero me dio miedo hablarle jejeje, me miro por unos segundos, pero me dio miedo decirle algo,ups.


http://www.youtube.com/watch?v=yj3NWibHtzw

mer en madrid dijo...

me encanta tu crónica de un encuentro!!!! si es que nueva york es tuyo, y con amigas como anna más aún, aq que esperas???
besos.

Anónimo dijo...

Bueno Xavi, no me o puedo creer . . . .una foto a la Diosa ANNA.
Pero que orgulloso estoy de ti, y para que mentir . . un poco envidioso también!! Peor envidia sana.

Moni dijo...

Xavvviii siempre me rio mucho con tus posts. Me encanta como escribes, eres increible, si estas por Barcelona dime algo para repetir una cena como aquella de bloggers que hicimos en el Bestial.
xoxo
Moni

http://www.moneasywardrobe.com

Paz López dijo...

Bueno, confieso que aquí el pelucón no me parece que le siente tan mal. Será gracias al fotógrafo ;-)

the healthy ghost dijo...

Jajaja! Me imaginao tus nervios. Muy bueno.
Un beso.

ana villanueva dijo...

Que foto más estupenda! O.=

Mandrágora dijo...

Buena historia y buen post!

Los Tres Botones dijo...

Enhorabuena, por conseguir su foto posada exclusivamente para tí y gracias por este post tan ameno.
Saludos

cool hunter dijo...

que maravilla!!!

coco dijo...

PERO PERO PERO QUÉ FUERTE!!!!!! lo tuyo ya son altísimas esferas!!!

no hay más palabras, a partir de ahora cuando te vea te haré la ola

La Condesa dijo...

Me encanta la historia y me encanta como la cuentas, tanto, que en unos años podrè contarla como si me hubiera pasado a mi.
Me encanta haber conocido a Anne, ves? Ya creo que me ha pasado a mi
Y miró la chaqueta, eso es lo màs importante, miró la chaqueta y después se dejó fotografiar...no doy

lujosabarcelona dijo...

Estaba bebiendo una coke y me ha salido por la nariz... con decirte ésto ya te lo digo todo, es que te estaba imaginando... qué grande eres!!!
Mira, que esta mujer te sonría de esta manera es un logro gigantesco, que el guardaespaldas no te quitara de su vera en cinco segundas es quizá el principal.
Yo estoy segura que cinco minutejos más a su lado y tú ya formas parte de su equipo, si es que no se te puede aguantar!!!
Bss amore.

laotrahormadelzapato dijo...

me encantan las anecdotillas!! pero es que ésta se acaba de colocar la primera del ránking!! si necesitas ayudante de producción para trabajar con Anna, yo te acompaño...

Javo

"Vishí e Puà" dijo...

Je je je, qué bueno. Si en lo fondo yo también lo sabía que muy 'devil' no era... Pero qué valor tuviste en acercarte... Yo este último Milán me encontré literalmente arrodillada a sus pies tras el desfile de Alberta Ferretti y sólo fui capaz de ponerme de pié, dejarla pasar, no caerme por el susto y bueno... sacarle una foto de refilón ;-) Por cierto, las que fueron muy agradables conmigo fueron Anna dello Russo, Carine Roitfeld y Giovanna Battaglia, y eso que no llevaba chaqueta de la Condesa ;-)
Un beso

Laura Mas dijo...

Fascinant!
Cada dia em tens més enganxada!

Per cert Xavi, m'has de dir quin model de LaMarquesa era... eso genera amor a primera vista!

Carla dijo...

Ja, ja, ja, buenísimo. No te conocía pero eres un crack.

Estoy segura de que Anna ya te está echando de menos.

Bleinch dijo...

Jajajajja!!
me ha encantado tu post!
Divertidísimo y qué pasada!!!!!!!!!! Estuviste con ella!!!!!

laurel.bis dijo...

Pero bueno y yo perdiéndome estas súper fantásticas crónicas...quedo rendida a tus pies ante semejante morro!!!(hay que decir que las chaquetas de la Condesa abren muchas pero que muchas puertas)
Te sigo wapetón!!

a mi aire dijo...

Enhorabuena, creo que es la primera vez que veo sonreir a esta señora.

Muy buena historia.

Bss

Sabrina dijo...

He acudido a este blog a través de un comentario de La condesa. Me encanta. Sencillamente Genial. Enhorabuena por esa fantástica foto

Sr Q dijo...

Qué risa de verdad, una historia buenísima :)

Miss Rosenthal dijo...

jajajajaj
Me parto, me encanta tu tía Mari Ángeles!
Un beso

patriciaswardrobe dijo...

No conocía tu blog y gracias a la condesa lo he descubierto. Me gusta tu humor a la hora de escribir. Te sigo
slds

Davis dijo...

Te leeo pero me he perdido un poco este tiempo y acabo de ller este post y vamoos no me meado de la risaa, esoo despues, sino que con la bocaa bien abierta a lo dibujo animadoo mientras leeía esa asombrosa historiaa, explicada a tu modo (fabolous !!), y viendo la pruebaa de ello ha sido increíble. Vamos oseaa te dijo encantaada ya ahí me hubiese empezado la anginaa de pechoo, y luego encimaa se quito sus fabulosas gafaas te miraa y te sonríe oseaa es íncreible tio

ANNIE dijo...

...eres mi heroe!, me ha encantado,absolutamente increíble, acabo de descubrir tu blog y encima lo primero que leo es "La bendición de Anna wintour", creo que aún estoy ffffffflipando...

Besos...and amen bro!!!!

Annie

street cabinet dijo...

jajaja!! qpost tan grande!! impresionante!! no te conocía, pero a partir de ahora te sigo, no me lo pierdo vamos. Y bendita tu suerte!!
Un besazo

Patricia is blogging dijo...

Jajaja, Xavi! No he podido parar de reír con:

Además, si os soy sincero, mi tía María Ángeles se parece muchísimo a ella, así que me sentí con la comodidad familiar de acercarme a hablar de nuestras cosas.

Qué bueno, por favor, eres tremendo. Y qué genial que te sonriera. Seguro que yo me hubiera puesto tan nerviosa que al final Anna habría tenido tocado de Lady Gaga o la foto habría saludo desenfocada, jaja.

Un besazo.

PD. Soy Patricia, de Valencia Faashion Week :)

charo dijo...

Ya se, ya se que es un poco tarde para hacerte un comentario pero acabo de encontrar tu post siguiendo un enlace de otro blog y no he podido parar de reirme; a partir de ahora tienes otra fiel seguidora. Eres genial.

Besos desde Navarra. Charo