martes, 22 de marzo de 2011

Fun & Basics y Diesel abren la primavera

El evento de Fun & Basics desató el mejor de los ambientes. Y es que quién puede negarse a una caña con  buena compañía?
El cambio de estación es una realidad. Desde hace un par de días nos hemos sumergido en la primavera y como cualquier cambio, hay una cierta resistencia. Vuelven las neurosis. Vuelven las astenias. Vuelven las hormonas alborotadas que nos traicionan. Vuelven los calores inesperados y los fríos traicioneros.
Macarena Gómez, junto con la Condesa y el equipo Fashionistas.
Claramente, parte importante es el cambio en nuestro vestidor, en el que paulatinamente cobran presencia prendas que ya teníamos medio olvidadas en el baúl de los recuerdos a la espera de una situación propicia. Mientras los diseñadores se concentran en terminar sus colecciones para el próximo invierno – de verdad, es admirable que sean capaces de pensar en el frío cuando todo lo que yo tengo en la cabeza es la playa, el calor, las cañitas al sol, las siestas a la sombra – las tiendas empiezan a cambiar los escaparates tentándonos, prometiendo el mayor bien nacional: el sol.

Los sombreros tipo Borsalino de paja me fascinaron, por sus colores y estampados que sólo reforzaron mis ganas de fiesta  y cachondeo veraniego.
Estos cambios de contenido, pueden pasar más o menos inadvertidos en determinados casos, pero en otros la firma se encarga de que sea público y notorio, y no hay nada mejor que montar un sarao para ello. Hace unos días os comenté el que montaron en Harmont & Blaine, pero en las últimas semanas ha sido un no parar.
Japón no podía más estar presente. Fun & Basics tenía todos sus escaparates con cientos de grullas de papel. #prayforjapan 
Así pues, mientras en los blogs se habla de las tendencias de invierno del 2011 – 2012, la primavera nos recibe con canapés y copazos por doquier. La semana pasada fue el turno de Fun & Basics, que colocó en sus estantes los complementos que ya habíamos visto hace unos meses, lanzando un pequeño sarao de la mano de Harper’s Bazaar.
Con aparente calma, los camareros soportaron el calvario de ver unas barras hasta los topes. 

El evento estuvo cargado de caras conocidas: bloggeriles y de la gran pantalla. Y sorprendían, además, la ingente cantidad de chaquetas de La Condesa del lugar. Sinceramente, no me puedo alegrar más de que haya casos de éxito entre nuestras filas, un pequeño halo de esperanza para los emprendedores.

Un gentío, eso es lo que había en la fiesta de Diesel.
Poco después nos dirigimos a la fiesta que Diesel celebró en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, amparada dentro de su campaña Diesel Island Experience. El evento contó con un photocall de lujo, vimos actrices y modelos batallar por una copa porque eso sí que tuvo el evento, conseguirlo era una auténtica hazaña digna de un Robinson Crusoe moderno dispuesto a sudar su caché, si lo tiene, o a dejarse la vida en el intento.

¿Y vosotros, cómo lleváis la primavera?

10 comentarios:

Javito dijo...

Si si si, yo también tengo ganas de cachondeo veraniego! me ha encantado la expresión :-)

Audrey dijo...

Feliiiiz!!!!!!! Deseandito estaba de cambiar de estación..
En Fun&Basics tengo clichadas unas cuantas cosas que cuando vaya.. verás tu!!! ;)
Un besazo!!

P! dijo...

Menudo comienzo de primavera!!Qué suerte!!
Es las chaquetas son un must más que necesario, son preciosas!!

xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

tnf25 dijo...

Bien dices, ya se siente y se ve el cambio de estación, mas colores, mas y mas…y fiesta y playa..bueno ya que ahora estoy frente al monitor trabajando..asco!

MbV dijo...

No te pierdes una!! q envidia nos das... ;)

Sonia Bernal dijo...

Hola Xavi,
Un post muy interesante, parece que el evento estuvo genial y por cierto, me encantan los borsalinos fotografiados!!! Derrochan estilo....
Un saludo!

La Condesa dijo...

Evento encubierto de La Condesa, ahora gusto de ir a eventos de otras marcas y boicotearlos acaparando atención

Esmoquin room dijo...

¡Y qué sigan las fiestas! :P

Un abrazo,
Jose

la parisina dijo...

jajaja, divertido sarao! a ver si a la próxima me invitan con billete de avión incluido y me vengo a echar unas risas:) hummm, esta temporada fun&basics esta apetecible...
bss

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Y te has dejado el centro comercial del triangulito verde que anuncia reiteradamente la primavera! :D