lunes, 7 de marzo de 2011

Futbol, pelotas y mancuernas

Hace unos meses, un amigo mío, Juanjo Ruíz, se fue a pasar unos días a Brasil, uno de sus rincones favoritos en el mundo. La verdad es que no conozco ese paradisíaco país, pero el caso es que mi amigo tiene un talento natural para la fotografía y una generosidad extraordinaria, compartiendo sus creaciones particulares con todos, tanto en su bitácora personal como cediéndomelas para que os las muestre

En sus días en Brasil, tomó una serie de inspiradoras imágenes, en una colección que se titula: Fútbol, pelotas y mancuernas. El protagonista indiscutible es el hombre, y su peculiar modus vivendi carioca, en el que el culto al cuerpo y el fanatismo deportivo se combinan de la forma más sana y cotidiana, ocupando espacios públicos con una naturalidad sin igual. Convendréis, que tienen una pinta de lo más saludable, y que se entiende que se esté convirtiendo ese país en una potencia mundial, claramente tienen la maquinaria apropiada.

Foto de Juanjo Ruíz.

Foto de Juanjo Ruíz

Foto de Juanjo Ruíz

Foto de Juanjo Ruíz

Foto de Juanjo Ruíz 
Foto de Juanjo Ruíz

Foto de Juanjo Ruíz

Foto de Juanjo Ruíz

Foto de Juanjo Ruíz

Foto de Juanjo Ruíz



¿Cuál es vuestra favorita? Difícil elección, ¿verdad? No os perdáis su blog, tiene mucho más por ver y por contar.

4 comentarios:

tnf25 dijo...

puf! difícil en serio, geniales fotos!

Tamara dijo...

Brasil es taaan genial! Yo estuve hace mucho tiempo en Sao Paulo y en la costa que queda cerca. Estoy deseando volver: caipirinhas y helado de açaí a tutiplén :)

Mandrágora dijo...

Con esas fotos dan muchas ganas de ir a Brasil y quedarse horas en la playa viendo pasar el tiempo...

Carmen P. dijo...

¡Preciosas imágenes!