jueves, 17 de marzo de 2011

Xaviworld con Gemelos A Peseta

Hace unos días recibí una curiosa invitación que me ofrecía participar en una sesión de fotos bastante singular. Gemelos A Peseta, una firma donde saben sacarle un uso espléndido a las monedas que marcaron nuestra historia y que podéis encontrar en sastrerías como Lander Urquijo,  preparó el catálogo de su próxima colección el sábado pasado en uno de esos rincones de Madrid imposibles de encontrar, y sin duda de olvidar.

Momento pensativo, afortunadamente no se me ve la nariz de garfio que aparece en mis peores momentos fotográficos. Cortesía de Manuel Ordovás y Gemelos A Peseta
La elección de los modelos, por decirlo de alguna manera, no podía ser más atípica: en lugar de seleccionar auténticos profesionales de la imagen, seis bloggers ocuparíamos las páginas de su catálogo. Y aunque no conocía a todos los asistentes, la verdad es que para qué iba a negarme?
Los tres tenores, cada uno representó la elegancia a su manera y lo cierto es que el resultado fue más homogéneo de lo que cabía esperar. Cotesía de Manuel Ordovás y Gemelos A Peseta
Aunque, como sabéis, procuro mantenerme en el lado oscuro del objetivo, de vez en cuando a mi ego le sienta fenomenal que me ponga en las manos de un fotógrafo profesional, como Manuel Ordovás, que supo sacar agua de la tierra más yerma. Y ahora tendré una foto de facebook estupenda, y mi madre un bonito regalo.

No están buenas, ni rebuenas, están tribuenas. Chicas, lo mejor que podían hacer vuestros novios es regalaros esas camisas, seguro que les sacáis más partido. Cortesía de Manuel Ordovás y Gemelos A Peseta.
Y junto con Fran de Pasarela de Asfalto, Federico de e-coolsystem, Paula de MyPeeptoes, Marta de Missbutterflyme y Fai de Fashion by Fai nos dedicamos durante horas a reírnos, comer aceitunas y patatas fritas y beber como si no hubiera un mañana; mientras,  nos decían si teníamos que sonreír o no, sostener la mirada, cargar en una pierna o simplemente hacernos el muerto y a poder ser que pareciera real. Durísima la vida del modelo, os lo digo.
La clásica foto de familia...no haré comentarios sobre mi boca con ese rictus terrible, porque me parece innecesario. Cortesía de Manuel Ordovás y Gemelos A Peseta
Y hablando de regalos, lo cierto es que con lo cerca que está el Día del Padre,y con los pocos números que tengo de ganar ese cuponazo de la ONCE cargadito de millones que me vendría tan, tan, tan bien, unos gemelos hechos con una moneda de diez pesetas, suena como un buen regalo para combatir la nostalgia sin perder la practicidad.



17 comentarios:

Anna dijo...

Me encanta esta idea!! Tomo nota para el día del padre!! ;)

Por cierto! Sales estupendísimo!!! ;)

Javito dijo...

Modelaco! me encanta :-)

Audrey dijo...

Me encanta!!!
Me he reído un montón con los textos de las fotos!!!
Besos!!!

P.D: El público dice que sales muy bien, yo lo corroboro!!! ;)

Mandrágora dijo...

JO!! No exagero ni miento si digo que eres el más guapo del grupo y el más elegante!!

tnf25 dijo...

Oye pues la idea es muy buena, además de que todos y todas están muy bien en las fotos..muy bien. Saludos

XAVS dijo...

muchisimas gracias de verdad! Los tres chicos íbamos muy elegantes, la verdad...pero eso también ayuda a mi ego, eh, así que sin cortarse...jajajaja
Besos!

Dressed 4 Success dijo...

Muy guapos todos!! Aver si me cojo ya unos gemelos !!!

www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

Isa dijo...

Ultraguapísimos y megabellísimas!

Carrie Blink dijo...

Qué chulo que quedó!!!
Me encanta la idea, si es que, entre Pau, Fai, Ro, Nana, fede and cia... No me extraña nada que os lo pasárais de lujo. La próxima no me la pierdo.
Un abrazo

Xim dijo...

Cierto, qué guapos todos y que buena idea lo de los gemelos peseteros, que tiempos aquellos que con las pesetas eramos como ricos, ja, ja, ja, ja...

beXotes guapetón

andy dijo...

Felicitaciones porque te hayan elegido como modelo. Qué buena la idea de la marca!!!!
besos

No soy Lola dijo...

Que chulas las fotos...y el vídeo en Hola sensacional!!!Yo también me quedaría con esa maravillosa maleta!

www.nosoylola.blogspot.com

P! dijo...

Me encanta!!
Lo habréis pasado genial!! Enhorabuena porque el resultado ademas de divertido es espectacular!!

Hace sólo 18 días que abrí mi blog, para mi sería muy importante que me dieras tu opinión!!

xoxo

http://myshowroombyp.blogspot.com/

P! dijo...

Gracias por tu comentario!!
Te sigo por aki y por bloglovin para estar en contacto!!

xoxo

http://myshowroombyp.blogspot.com/

Chio dijo...

Hola, habìa llegado a tu blog a travès de "la elegancia perdida" y aunque reconozco que no me paro mucho en blogs de moda màsculina, me habìa gustado tu ironia sutil y tu forma de presentar este post.
Hoy me he encontrado con el post de Miss Butt... y viendo que ella se refiere exclusivamente a 3 BLOGGERS, no he podido evitar volver a tu "casa" para alabar tu caballerosidad.
Dicen que una imagen vale màs que mil palabras pero yo no estoy de acuerdo. Vuestros post tienen las mismas imàgines, pero nis son iguales, ni son lo mismo.
Me quedo con el tuyo.

ANDYTOP dijo...

Chico luces guapísimo.

ERTLandCOHN dijo...

Me parece una idea genial, el resultado es excelente! Enhorabuena a tod@s!
Un saludo,

ERTL and COHN