miércoles, 2 de marzo de 2011

Ver para creer en Circus Oz

Todos tenemos cincelado en la memoria ese ¿Cómo están ustedes? con que nos amenizaron tantos momentos a lo largo de nuestra juventud los payasos de la tele, pero el caso es que desde hace unos años, se ha demostrado que el Circo es mucho más que zapatos gigantes y flores de plástico, es un lugar para recuperar la ilusión, para simplemente traspasar la barrera de lo posible y lo inviable, de lo real y lo ficticio, de la fantasía y la realidad.
Imagen del Circus Oz - Cortesía de Paco Manzano


Y es que como en el circo, la vida no siempre viene acompañada de una red que nos pare los golpes, y a veces, lo que se nos antoja imposible se convierte en realidad,  librándose una batalla entre nuestros ojos incrédulos y nuestro espíritu más crédulo.


El próximo viernes 4 de marzo se estrena en Madrid el espectáculo de Circus OZ, una compañía circense australiana recién llegada de su tour por Estados Unidos que además de lucir unas casacas imponentes, sabe cómo aunar un espectáculo de lo más asombroso. Olvidaos de los payasos y los tigres y leones amaestrados, los equilibrios sobre trapecios y trampolines, los  mimos más ocurrentes y una tremenda banda de rock que ameniza en vivo el espectáculo nos harán cruzar ese umbral de fantasía que todos necesitamos para olvidar la tediosa realidad.
Cartel del Circo Price


Los organizadores del evento, que tendrá lugar en el céntrico Teatro Circo Price de Madrid  han invitado, a parte de a las autoridades y celebridades de rigor, a 20 bloggers que podrán asistir a la presentación del espectáculo. A parte de lograr colarme en este sarao, he conseguido que los productores del espectáculo me cedan cuatro entradas adicionales para sortear entre todos vosotros.

Imagen del Circus Oz - Cortesía de Paco Manzano
 Así pues, las dos primeras personas que en un comentario me pidáis un par de entradas, podréis ver en, primicia y de forma totalmente gratuita, a esta compañía en su nuevo espectáculo en su primera incursión en Madrid.   -- Ya tenemos Ganadores! Lucía y Gustavo, ENHORABUENA!!!!

¿Y bien, quién se anima?

8 comentarios:

gustavo esquivel dijo...

no se si estoy a tiempo de las entradas, pero me gustaria mucho ir a verlos y si enciam es por la gorra.... mejor!!!!
Un beso
Gus

Lucía Pardavila dijo...

Pues yo me apunto! Me encanta el circo :)))

gustavo esquivel dijo...

alli nos vemos y a liarla parad!!!! jajajjajaja

fer claro dijo...

Justo hoy los vi anunciados en el metro de madrid...me apetece bastante, tiene muy buena pinta...si caen por este lado así te conozco personalmente!

abrazos

srta a dijo...

yo no los conocía de nada :) Ya nos contarás si vale la pena o qué.

Un beso.

sofacles dijo...

Más circo por favor!!!!!

Xim dijo...

Nunca me gustó el circo, y mucho menos los payasos, cosas mías!!!

beXotes

ERTLandCOHN dijo...

Enhorabuena a los ganadores! Esperamos sus comentarios a ver que les pareció el espectáculo!
Un saludo,

ERTL and COHN