lunes, 30 de mayo de 2011

Forever 21 o cómo ser eternamente joven

Forever young, I want to be, forever young…cantaba Alphabille por allá en los ochenta, y parece que son muchas las personas que adoptaron esa canción como filosofía, a juzgar por la maravillosa evolución de la cirugía estética desde los primeros experimentos en el cuerpo de Cher y Ana Obregón, entre tantas otras.
Un modelo durante la fiesta de Forever 21 en Madrid, no me diréis que no eligieron bien sus representantes en la ciudad no?

El caso es que la semana pasada, mientras en un rincón de Madrid se celebraba la colaboración de Kipling con la ONG Naya Nagar que ya os comenté, en el recién estrenado Mercado de San Antón, en el corazón de Chueca, se festejaba la inauguración de la primera tienda de la cadena Forever 21 en España.
Manuel, fotógrafo, blogger y fashionista de Madrid no se separaba del sombrero y las gafas, ni a sol ni a sombra

Hemos tardado mucho en poder tener en nuestro suelo este gigante del fast fashion americano que competirá directamente con Hambre y Miseria (también conocido como H&M) y Bershka, principalmente, aunque lo más curioso es que han empezado por abrir tienda en Barcelona, a pesar de que el fiestón nos lo trajeron a Madrid – gracias señores, de verdad; una decisión acertada -
Jorge, de Globally, la agencia organizadora del evento apostó por los tonos rosados con mucho atino, la verdad.
Forever 21, que de momento no se ha apuntado al carro de las colaboraciones con diseñadores que tantísima cobertura mediática suelen generar, se mantiene firme con esa filosofía californiana y juvenil tan parafraseada, convirtiéndole junto con A&F en el icono de los eternos jóvenes de espíritu, y cosechando muchos menos wannabies que la última, y sin duda menos cicatrices que los adeptos al bisturí. Eso sí, cuenta con su propia línea masculina, 21Men perfectamente alineada con su filosofía. 
Con la alfombra de césped, los manteles y las flores, y los yogures de llaollao vivimos nuestra propia acampada 2.0.
En la presentación para la prensa de Madrid, no sólo expusieron la colección de ropa y complementos que estará disponible en la tienda de Barcelona, realizaron un auténtico montaje casi idílico que nos transportaba al mítico Golden Gate Park o a las colinas de su L.A natal, a pesar del calor sofocante que asediaba nuestra capital mesetera.

A mí me quedó muy claro, no importa dónde abran, Forever 21 tiene adeptos con más años en su DNI que en su espíritu en cualquier lado y han venido a España para quedarse. Tiemblen señores, tiemblen.

¿Conocíais la cadena de ropa Forever 21?¿Qué os parece su peculiar estilo?

4 comentarios:

Javito dijo...

Estoy super out, porque no la conocía, pero ya me he puesto al día con vuestros post, tiene muy buena pinta!
Besotes rey!

non dijo...

No la conocia, pero mira qué bien, ya tengo otra excusa para darme un rulo por Barna, que me apetece un montón. Y con lo fan que soy de A&F y de Hollister, dudo mucho que no me encanteeee...

Dandy del Extrarradio dijo...

No lo conocía, pero he descubierto algo mejor en este post...HAMBRE & MISERIA!!!!! Jajajajajaja me parto!
Un saludo!!!!

Dreaming Alba dijo...

Ojalá sea cierto y vengan para quedarse...! Forever21 en toda españa ya! :)


Por cierto, hoy estrenamos en el blog un nuevo capítulo de Dreaming Alba News, por si te apetece pasarte ;)

¡1 beso!
http://www.dreamingalba.com