miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mis deseos navideños del 2012


(English version follows)

Se ha convertido en una pequeña tradición para mi, y aunque intente engañarme a mi mismo diciéndome que esto lo hago por daros ideas para regalar, debo reconocer que en realidad es un último hálito de esperanza de que alguno de estos pequeños e insignificantes detalles caiga en mi poder para empezar el 2013 como está mandado.

Por supuesto, pido paz en el mundo, amor, salud y demás pero eso no puedo dibujarlo en un fondo blanco así que me perdonaréis que vaya a por temas más prosaicos. Nuevamente, por si teníais duda, os invito a que me regaléis cualquier cosa de la lista, seguro que así acertaréis.

  1. La famosa cazadora bicolor de Burberry Prorsum. Me lo he pensado mucho y la quiero en azul, no por que vaya a combinar con mis ojos, más que nada que en Cataluña tenemos un dicho “qui a res li escau posa-li blau”, algo así como que el “si nada te queda bien, ponte algo azul”.
  2. Los zapatos Fernando de Monge. Sigo soñando con ellos e imaginándome mil y una combinaciones con mi ropero actual – y futuro. Ay, Fernandito, qué bien nos llevaríamos tú y yo.
  3. Un e-book de SONY. Aunque la ecología contribuye, la razón principal es que estoy harto de libros que desafían la resistencia humana al peso. Basta ya! Lo quiero todo digital e ingrávido.
  4. Señores de Girard-Perregaux: Qué os cuesta mandarme esta última maravilla de la relojería llamada Sea Hawk? Con lo bien que iría yo con él por todas partes, me comprometo a convertirme en hombre anuncio si es necesario, o a vestirme con un batiscafo si se tercia. ¿Qué?¿Sí?
  5. Una estancia en el Hotel Mandarin Oriental de Barcelona, que desde que he probado la casa no concibo dormir en ningún otro lugar. De hecho, si es posible, me traslado a vivir a una habitación modesta de las vuestras.
  6. El look completo de Santa Eulalia para este invierno, pero especialmente la cazadora de Moncler Gamme Bleu, que me tiene el corazón robado y con el frío de Madrid la necesito como el comer.


Y vosotros, puestos a soñar ¿qué os pedís? 
Hablando en serio: FELIZ NAVIDAD A TODOS.

- English version

It is quite a tradition for me, to elaborate this rough wish list for Christmas. I must confess is not quite an intend of inspiration but rather a lame attempt to get some of them, truly. Anyway, I do care for love, health and peace, but one can’t really put the on picture, can I? Thus, my apologies if one sounds to mundane.

  1.  I want the blue Burberry Prorsum leather jacket. In fact, I need it.
  2.  Really, those Fernando shoes by Monge are stunning and I can totally picture myself with them.
  3.  A SONY e-book please! I’m done lifting heavy books, seriously, I rather be dumb as an ass.
  4.  Speaking of need: get this clear: Girard – Perregaux Sea Hawk. Oh dear, would I cross some lines for this.
  5.  A complete stay at Barcelona’s Mandarin Oriental. Once you go to a Mandarin Oriental there is no coming back. Beware: I could also live in for a reasonable price.
  6.  The whole outfit looks stunning to me, Santa Eulalia did a great job but if I had to pick just one thing, if I really had to, I’d get the Moncler Gamme Bleu jacket. Wouldn’t I look adorable in it? I sure will.


Shall we dream together? What would you like?
Now really: Merry Christmas to you all!

3 comentarios:

Audrey_Rocks dijo...

Bon Nadal per a tú també! :)
Yo he pedido unas Palens que me traen por la calle de la amargura de lo que me encantan y unos botines de tacón y cordones, de piel, of course. A ver qué tal se portan sus majestades!

Un besazo!

Josemaria Torres dijo...

Hola Xavi, lo primero Feliz Navidad, me gustan tus ideas de regalo sobretodo espero que los Reyes Magos se porten y me traigan un Girard-Perregaux, pasate por laeleganciatieneunprecio.blogspot.com y échale un vistazo a mi lista, a ver si hay alguna idea que te guste.

Saludos!!

El señor de las Gafas Amarillas dijo...

Todo muy sencillo! ;)
Jeje, pero bueno, por pedir que no quede. La verdad es que es una selección de 10!